lunes, 12 de diciembre de 2011

Soliloquio hiperactivo

Las playas lloran, las nubes ríen, las noches cantan, los días resoplan. Todo esto debido a insustanciales cantidades de felicidad incontrolada, y, a modo de respuestas aparentemente incoherentes, las cosas suceden como deben, aunque la gente quizás no haya esperado que así fueran. Yo prefiero quedarme y aguantar, aunque marcharme y aguantar también estaría bastante bien, dentro de lo que cabe. He visto la tierra girar y no sé cuál es el mejor momento con el que me quedo. Es que ha habido saludos espectaculares, despedidas inconfundibles, e intermedios insufribles, aunque El Intermedio suela estar bien. Vamos, que me quedan 5 días y unas horas aquí, y estoy que no cago: soy humano, quiero quedarme y quiero volver. Quiero ser la lava del volcán. Soy urgencia, soy velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario