lunes, 20 de febrero de 2012

Soy yo el que necesita reparación

Tengo los pelos de punta tras mover los brazos como si fueran ventiladores. Estoy escuchando "Los Días Raros" mientras me invade un ataque de morriña suficientemente largo que puede haberme provocado alguna lágrima. Recuerdo los conciertos de Vetusta a los que fui, pero no es esa la razón por la que me entra la morriña. Esta semana se me presenta muy solitaria. Eso, o esta semana es la que me siento más acompañado que nunca. Porque sí, estoy de Erasmus y echo de menos Galicia. Galicia y sus gentes, sus carnavales, as festas rachadas,... Pero hoy echo de menos a mis amigos, a mis padres, a mi hermano. Mi garganta no es capaz de emitir ningún sonido ahora que no me ponga en evidencia.
Me pongo a recordar y pienso que puede que esta sea la primera vez que no me guste hacerme mayor. Es un rollazo hacerse mayor: te olvidas de olvidarte, recuerdas momentos que no deberías. Las tonterías se olvidan y se recuerda el orgullo que uno siente del lugar del que procede, la familia de la que forma parte, haciéndose un bolo en la garganta. Sí, podría decirse que podría escupir, pero también sois los que me provocáis este bolo. Gracias.


"qué felices, qué caras más tristes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario