lunes, 18 de marzo de 2013

Bienvenido al saber de entre horas

Hay grupos. Hay canciones. Egon Soda son esa combinación de gran grupo y grandes canciones. Puedes a veces decir de algún grupo "¡Qué grupazo!" (como algún clásico), o "¡vaya cancionaza!" de algún grupo o artista que ni fu ni fa. Estos son diferentes. Lo puedes sentir (y digo "sentir") desde que empieza 'Tokio' en su primer álbum. Aún los estoy descubriendo, pero tío, con estas letras... con estos ritmillos tan invierno-primavera que define mi habitual estado de ánimo... con esa voz de Ricky... con esas referencias a Shakespeare, a Phillip K. Dick, una mención a Houdini... Hoy es con "Nueva Internacional", pero hace una semana me sorprendieron con "Cosas que no son como deberían ser", la anterior con "Un mundo de zurdos". Sí, me estoy tomando mi tiempo con el nuevo álbum, pero es lo mejor. Con la sorpresa que supusieron con el primero, necesito no meterme muy en ello. Tampoco es que tenga todo el tiempo del mundo, pero sí un poco para mi música. Siempre hay un huequito. Porque a veces las cosas son así. Y seguirán siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario