miércoles, 8 de mayo de 2013

You don't want to be alone


"It's not how you start, it's how you finish."

Mi fin no justifica los medios por los que he llegado aquí. O sí. Entiendo poco. Un tío emocionalmente deficiente no entiende de nada, por capacidad que tenga. Es cierto que me he caído y me he levantado varias veces. Quizá no me haya puesto de pie propiamente dicho, sino que igual lo que he hecho es ponerme de cuclillas, porque también tengo miedo de ponerme en pie y levantarme, levantar una voz que no conozco, que aún no he encontrado. "How quick are you gonna get up?"

No soy Mr. Brightside ni lo quiero ser, pero sé que a pesar de esas frecuentes caídas, la carrera ha sido productiva. He aprendido, al menos, que a pesar de tropezar con muchas y muy diversas piedras (y a veces repetir), que uno nunca dejará de tropezar. Y no me importa. Solamente quiero coger una piedra, ponerla en el bolsillo y, por mucho que pese, seguir el camino con la cabeza bien alta.

Pero ahora quiero acabar. Y no quiero echar la vista hacia atrás y que desee que el pasado me alcance, por muy imposible que sea. "In a few weeks, I will get time to realize."


Serán, como dice Egon Soda, los "buenos viejos tiempos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario