domingo, 19 de enero de 2014

Cause

Es la una de la mañana y acabo de apagar el ordenador. Llevo dos minutos lavándome los dientes y ya empiezo a escribir este post en el móvil porque no quiero encender de nuevo el ordenador y porque veo esta entrada como algo inevitable. He visto "Searching for Sugar Man" y me ha gustado. Mucho. El hombre este me ha hecho recordar cosas buenas. Me gusta su música. Cuando veía el documental, ya en la primera o segunda canción sabia que quería poner, al acabar, una canción suya en facebook o donde fuese. Me decía "esta", aunque volvía a hacerlo a la siguiente canción que sonaba.  Fue la magia de los primeros tres cuartos de hora. Después me siguió encantando, pero sentí como si me quisieran vender algo y eso no me gusta.
Pero el documental me ha gustado. Me ha hecho pensar y disfrutar y pensar y sufrir y no sé qué más, pero algo más. En los próximos días me sumergiré en la música del Rodríguez este a ver qué me depara la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario